Especialmente si pasas gran parte del día sentado, seguro que sabes que es difícil mantener una postura recta durante mucho tiempo. Por ejemplo, cuando se trabaja con el ordenador, los hombros caen rápidamente hacia delante.
Un cojín de bolas puede ayudarte a sentarte de forma saludable (y recta) y a entrenar los músculos más profundos de la espalda, de forma natural y agradable. Porque: debido a la estructura especial del cojín de asiento de bola, te ves obligado automáticamente a equilibrar la inestabilidad una y otra vez.
Se trata de un reto especial que puede ayudarte a prevenir, entre otras cosas, los dolores de espalda.
Un cojín de asiento redondo es una gran manera de estar activo en el deporte, incluso en la vida cotidiana y mientras se está sentado. Porque: en lugar del clásico asiento, aquí se utiliza una ligera elevación, que no sólo parece increíblemente cómoda, sino que también puede apoyar una postura saludable. Porque: debido a la estructura característica, entre otras cosas y "bastante casualmente" sus músculos profundos también son desafiados.
Gracias a su peso muerto comparativamente bajo, el cojín de asiento de bola también se puede transportar fácilmente de A a B, es decir, también de la oficina a casa. Una gran opción para aquellos que no tienen tiempo de asistir a una clase de espalda varias veces a la semana, pero que quieren mantener una postura recta.
Cojín de asiento redondo incl. bomba de aire en diferentes colores
Número de artículo: 101057
Manufacturer: Gorilla Sports
Archivo | Tamaño del archivo |
No hay comentarios para este producto
Escribe una reseñaAhora será redirigido a PayPal