Power Racks

Power Racks

En esta página encontrará una amplia selección de Power Racks que le permitirán realizar un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz con la máxima estabilidad y flexibilidad.

Rack para Musculación: estables y exigentes para diferentes áreas musculares

Los soportes de potencia de alta calidad se caracterizan por un alto grado de estabilidad y la capacidad de realizar entrenamientos particularmente efectivos.

En este contexto, es particularmente impresionante la versatilidad de los modelos correspondientes. Tanto los deportistas aficionados como los profesionales que busquen dispositivos sencillos o multifuncionales encontrarán aquí lo que buscan.

Una ventaja especial: si elige uno de los soportes de potencia, que se puede utilizar para entrenar varios grupos de músculos, puede configurar su gimnasio en casa para ahorrar espacio. Además, muchos dispositivos de este tipo pueden individualizarse con la ayuda de accesorios adicionales y adaptarse en consecuencia al gusto personal o los hábitos de entrenamiento individuales.

¿Qué grupos de músculos se pueden entrenar con el Power Rack?

Básicamente, con la ayuda del equipo adecuado, se pueden abordar casi todos los grupos de músculos. En este contexto, hay un enfoque particular en el área de los llamados ejercicios de peso libre.

Se puede entrenar:

  • Sentadillas
  • Press de banca o press de banca negativo
  • Dominadas

y muchos otros ejercicios: el mercado actual ofrece los soportes de potencia versátiles que pueden desafiar individualmente a los diferentes grupos de músculos tanto en las áreas de resistencia como de fuerza.

En resumen: puede optar por un oporte multifuncional para permanecer lo más flexible posible o puede concentrarse en un grupo de músculos.

Entrenamiento "Desde todos los lados"

Se puede acceder a muchos power racks desde diferentes lados. Las respectivas opciones de formación son correspondientemente diversas. A menudo, incluso es posible entrenar junto con un compañero de entrenamiento en el soporte de potencia al mismo tiempo.

Si se ha decidido por un modelo al que se puede acceder desde varios lados, puede tener sentido colocarlo en el centro de su gimnasio en casa. Esto le brinda suficiente libertad de movimiento para poder realizar su entrenamiento sin restricciones.

Además, por supuesto, puede adaptar idealmente su soporte de energía a su tamaño corporal. El equipo correspondiente a menudo también se puede ajustar en altura, de modo que formen la base confiable para el entrenamiento individual de alto nivel.

Las ventajas de los Ejercicios Guiados en el Power Racks

Los ejercicios que se realizan en el power rack se realizan clásicamente como una variante guiada. Con respecto al press de banca, la regla aquí es que muevas la barra correspondiente en un riel y puedes engancharla en cualquier momento "en caso de emergencia".

No disfruta de este "lujo" con el clásico entrenamiento con pesas. En consecuencia, el entrenamiento en el power racks es particularmente útil si está trabajando sin un compañero de entrenamiento.

Además, en el curso de los ejercicios guiados, se beneficiará de:

  • El soporte con vistas a una ejecución limpia
  • El hecho de que su postura tiende a volverse más recta o más agradable para la espalda en el transcurso de los ejercicios.

Además, también debería ser más fácil para ti atreverte a probar pesos más altos, ya que siempre puedes estar seguro de que los pesos suelen ser "atrapados" por el dispositivo y, en consecuencia, no caen al suelo (o incluso de pie) sin resistencia.

Power Racks en la versión básica

¡El entrenamiento en el power racks no tiene por qué consumir mucho tiempo! Y eso es exactamente lo que te demuestran los muchos modelos básicos, que definitivamente forman parte de las filas de los power racks y se han convertido en una parte indispensable de muchos gimnasios domésticos.

El principio: una estructura simple, pero procesos particularmente efectivos y un entrenamiento correspondientemente exigente. En muchos casos, los "modelos básicos" también se pueden ampliar retrospectivamente, por ejemplo, integrando opciones de dispositivo adicionales. En este contexto, es particularmente popular un práctico dispositivo de sujeción para abdominales. Sin embargo, al comprar los accesorios correspondientes, siempre preste atención a su compatibilidad con el respectivo soporte de alimentación.

Accesorios útiles para su Power Racks

Incluso si un power racks es un tipo de dispositivo de entrenamiento que normalmente puede usar sin equipo adicional, por supuesto, también tiene la opción de aumentar aún más su comodidad de entrenamiento con la ayuda de los productos adecuados.

Los guantes de entrenamiento, en particular, se consideran verdaderos clásicos cuando se trata de proporcionar un soporte adecuado en el área de la fuerza. Te ayudan a agarrar mejor las barras. El resultado: a menudo también es posible entrenar con un peso mayor y, en consecuencia, utilizar aún más los músculos.

También tiene la opción de cubrir el área alrededor de su soporte de energía con tapetes de fitness y así proteger el piso si es necesario. Como una pequeña "ventaja", las colchonetas de fitness también ayudan a mejorar su "agarre" en el suelo, para que se beneficie de una postura segura.

TEXT_TW_LOADING