Equipos para Trabajar Muslos y Pantorrillas
En esta página encontrará una selección de dispositivos de entrenamiento de piernas que son ideales para fortalecer específicamente los músculos de las piernas y mejorar su resistencia.
Próximamente disponible
623,26 € 795,99 €
Para que su famoso "Día de las Piernas" pueda elevarse a un nuevo nivel en términos de fuerza y resistencia, es recomendable, entre otras cosas, integrar un entrenador de piernas adecuado en su gimnasio en casa.
Independientemente de si se ha fijado el objetivo de desafiar toda su pierna o solo áreas individuales: con el equipo adecuado, trabajará de manera aún más eficaz. En muchos casos, los distintos fabricantes también han optado por integrar el entrenador de piernas en otro dispositivo, por ejemplo, en un multi-gimnasio completo. Su ventaja: puede utilizar diferentes opciones de formación en un área comparativamente pequeña.
Pero independientemente de si es solo un entrenador de piernas o un dispositivo multifuncional: de cualquier manera, no debes descuidar tu entrenamiento de piernas. ¿De qué sirve una parte superior del cuerpo bien entrenada si tus piernas no son un complemento adecuado?
Cualquiera que se ocupe del desarrollo de los músculos sanos de las piernas se da cuenta rápidamente de que, naturalmente, los diferentes grupos de músculos también desempeñan un papel en un entrenamiento equilibrado. En consecuencia, se explica por sí mismo, por lo que algunos dispositivos en esta área, por ejemplo, tienden a apuntar a los músculos laterales o delanteros y traseros de las piernas.
También hay diferencias significativas cuando se trata de sentarse en el entrenador de piernas en primer lugar. Mientras haces algunos ejercicios sentado, con otros te acuestas boca abajo, por ejemplo.
La última variante mencionada en particular demuestra ser particularmente efectiva con respecto a un entrenamiento que también desafía sus glúteos.
Por supuesto, la intensidad o el tipo de entrenamiento con el entrenador de piernas está determinado en gran medida por el peso establecido. Como principiante en particular, casi siempre vale la pena optar por un peso menor. Esto le da la oportunidad de acostumbrarse lentamente a los respectivos procesos y movimientos.
Al mismo tiempo, con el fin de elegir el peso correcto, la cuestión de si desea entrenar en el rango de resistencia o fuerza, naturalmente, también juega un papel importante.
La regla básica es: desafiarte a ti mismo en términos de resistencia, especialmente cuando haces muchas repeticiones con menos peso. Por el contrario, estás trabajando en el área de fuerza si haces algunas repeticiones con mucho peso.
Pero no importa cuántas repeticiones hagas: por supuesto, siempre debes basar los ejercicios en el entrenador de piernas en varias series. Tres "series de repetición" se consideran una buena carga básica.
La máquina para pantorrillas es un tipo de entrenador de piernas muy especial. Como sugiere el nombre, principalmente desafías los músculos de la parte inferior de la pierna.
Lo necesitas especialmente cuando se está preparando para carreras más largas, por ejemplo. La fuerza que se acumula en las pantorrillas puede entre otras cosas, mejorar aún más tu velocidad. Por último, pero no menos importante, una cantidad saludable de músculos también beneficia su estilo de carrera general.
Si tiene un gimnasio en casa más pequeño, a veces puede ser difícil acomodar un entrenador de piernas clásico,un banco de pesas y otros equipos. Por lo tanto, vale la pena considerar, entre otras cosas, un dispositivo multifuncional en el que ya se haya integrado un entrenador de piernas.
Esto le permite cambiar rápidamente entre los ejercicios individuales y evitar un gimnasio en casa abarrotado.
Sin embargo, cuando instale el entrenador de piernas, asegúrese siempre de tener suficiente espacio para moverse libremente. No solo cuando entrena sobre la base de pesos pesados, es al menos importante "estirar" las piernas entre las series individuales.
Con un entrenador de piernas en el lugar correcto, se beneficia de manera sostenible y disfruta de un nivel particularmente alto de comodidad de entrenamiento.
Para poder trabajar aún mejor con el entrenador de piernas, siempre vale la pena mirar los accesorios correspondientes. Sin embargo, la lista de "extras" en esta área es comparativamente corta.
Entre otras cosas, puede utilizar:
Este es un dispositivo que se puede usar muy bien por sí solo.
Por lo general, no se requiere mantenimiento adicional. Simplemente limpie las áreas para sentarse y acostarse a intervalos regulares con un paño y siempre coloque una toalla debajo de ellas mientras hace su entrenamiento.
¿Quizás le gustaría hacer su entrenamiento de piernas mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios? En este caso, ¡puede valer la pena echarle un vistazo a los equipos pequeños de los entrenadores de piernas! Este es, por ejemplo, el práctico entrenador de aductores, que se puede guardar en el maletero, entre otras cosas.
Los modelos básicos recuerdan a una abrazadera que tiene que ser "sujetada" entre los muslos. Ahora tu tarea es juntar las piernas una y otra vez lentamente y sin balancearte. ¡También es mejor realizar este tipo de entrenamiento en repeticiones y series y asegurarse de mantener la espalda recta durante los movimientos!
Este es un equipo de entrenamiento especial y móvil, con la ayuda del cual puede manejar fácilmente un descanso de entrenamiento del entrenador de piernas grande.
Ahora será redirigido a PayPal