Barras de dominadas
En esta página encontrarás una variedad de barras de dominadas que te ayudarán a fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo mediante un entrenamiento efectivo.
¿Quieres desarrollar tus músculos de manera eficiente sin la molestia de muchos equipos de entrenamiento con pesas? Entonces, las diversas Barras de Dominadas de Gorilla Sports son su compañero ideal de entrenamiento.
Junto con el push-up, el pull- up es uno de los ejercicios más conocidos y extenuantes. Con la barra de dominadas, no solo endureces tus brazos, sino también tu lat (o músculo dorsal ancho). Las Dominadas funcionan clásicamente con tu propio peso. Sin embargo, si está muy avanzado en el entrenamiento, no hay nada en contra de usar un cinturón de lastre para hacer su entrenamiento aún más difícil.
Dependiendo del modelo elegido, las barras difieren y le brindan la experiencia de entrenamiento que su cuerpo necesita. La gran ventaja aquí es que la mayoría de las barras se pueden utilizar para numerosos ejercicios. En última instancia, usted y su técnica de agarre determinan qué grupos de músculos están actuando a su vez. Además de los ejercicios clásicos para brazos, pecho o espalda, también puedes utilizar la barra de dominadas para entrenar tus piernas o tu core. Los ejercicios como el levantamiento de piernas , por ejemplo, te ayudan a ejercitar el abdomen y las piernas solo con la barra y con tu propio peso.
Normalmente, tu entrenamiento en la barra de dominadas se puede diferenciar en dos tipos de agarre.
No siempre tiene que ser una visita prolongada al gimnasio de su elección para ejercitar realmente su propio cuerpo. Con las diversas Barras de Dominadas de Gorilla Sports, es fácil llevar el gimnasio a casa. Por esta razón, los diferentes modelos tienen diversas opciones de montaje. Esto asegura que pueda elegir la variante que mejor se adapte a su hogar.
Un problema típico con este entrenamiento es el dolor en los dedos. No es de extrañar, ya que sus dedos sostienen todo su peso durante un breve momento. Por esta razón, los expertos recomiendan repetidamente el uso de guantes, preferiblemente con una superficie de goma y, por lo tanto, antideslizante. Esto asegura que no se resbale ni siquiera con las manos sudorosas. Algunos manillares de la gama Gorilla Sports ya tienen superficies cómodas para agarrar con las manos. Estos consisten en una cubierta de gomaespuma flexible e inspiran con su agarre y robustez.
A la hora de elegir la barra adecuada, debes orientarte en la capacidad máxima de carga y, sobre todo, adaptar el tipo de fijación a tu gimnasio en casa. Lo ideal es que la primera formación después del montaje no se lleve a cabo a plena capacidad y en presencia de otra persona. De esta forma, se asegura de que la pared, el marco o el techo puedan soportar su peso y que no cometió ningún error durante el montaje.
Ahora será redirigido a PayPal