Entrenador Abdominal
En esta página encontrará una selección de entrenadores abdominales ideales para el entrenamiento central específico y el fortalecimiento de los músculos abdominales.
Si desea entrenar sus músculos abdominales, no siempre tiene que depender de los clásicos abdominales, a veces son bastante monótonos.
En cambio, tiene una amplia selección con la que puede administrar para apoyar de manera sostenible la estabilidad de su centro.
Por supuesto, esto también significa que puede actuar de manera particularmente flexible con respecto al entrenamiento de los músculos abdominales. ¿Estás cansado del banco de sentadillas ? ¡No hay problema! ¿Qué tal un Rodillo AB?
El objetivo de su entrenamiento es claro: un estómago firme, tal vez incluso musculoso, y el "efecto secundario agradable" de mantener su postura también.
Como ya se mencionó, los diferentes dispositivos de entrenamiento abdominal te ofrecen opciones completamente diferentes a la hora de entrenar tus músculos abdominales frontales y laterales. Ahora depende de usted si desea integrar uno o más entrenadores abdominales en su gimnasio en casa.
¿Qué tal, por ejemplo:
Un entrenador de abdominales puede tener una increíble cantidad de variaciones y, por lo tanto, garantizar aún más efectividad y flexibilidad en su gimnasio en casa.
La mayoría de los aparatos de abdominales se caracterizan por el hecho de que con su ayuda suele ser posible entrenar tanto los músculos abdominales frontales como los laterales. El grupo de músculos al que se dirige depende esencialmente del ángulo y el grado de rotación con el que mueva la parte superior del cuerpo.
Sin embargo, asegúrese siempre de no solo entrenar en un área muscular en particular, sino que realmente se dirija a todo el abdomen (músculos abdominales frontales Y laterales). De lo contrario, el resultado final, podría parecer un poco inarmónico.
La espalda se considera el clásico "oponente" del abdomen y debe entrenarse en consecuencia, lo más uniformemente posible. Muchos dispositivos que entran en la categoría de aparatos abdominales incluso te ofrecen ambas opciones. El aparato de abdominales y espalda sirve como un ejemplo clásico. Este es un dispositivo (a menudo plegable) que le permite trabajar en ambas direcciones.
Entonces tiene sentido dejar que el entrenamiento abdominal y de espalda se fusionen. Eso significa: una vez que haya terminado una serie de entrenamientos abdominales, puede continuar con el entrenamiento de espalda después de un breve descanso.
Desafortunadamente, muchos atletas aún cometen el error de concentrarse intensamente en fortalecer los músculos abdominales y descuidar la espalda. El resultado: una apariencia general inarmónica y una postura ligeramente encorvada.
Para entrenar el abdomen, no se necesita necesariamente un equipo grande en forma de equipos multifuncionales. Incluso los objetivos de entrenamiento más ambiciosos se pueden lograr con accesorios de entrenamiento más pequeños, como la Rueda Abdominal. Este es un tipo de equipo de entrenamiento que definitivamente lo tiene todo y, a menudo, tanto los principiantes como los usuarios avanzados lo ven con una buena opción.
Como realizarlo: agarrar las manijas y rodar hacia adelante y hacia atrás. ¿Suena fácil? ¡Puede ser! Sin embargo, esta es una variante extremadamente efectiva que desafía tus músculos abdominales de una manera intensa.
¿Te gustaría comenzar con abdominales clásicos como primer paso? ¡No hay problema! Para que puedas beneficiarte del mayor factor de comodidad posible, es recomendable, colocar debajo un cojín de abdominales. Esto protege su cabeza del suelo y evita que el cuello se estire demasiado.
No se habla en contra de combinar tu entrenamiento abdominal con otros deportes. Cada vez son más los fabricantes que se muestran especialmente creativos a la hora de hacer un entrenamiento un poco más variado.
Ventajas; Entrenar tus músculos abdominales y su influencia al mismo tiempo, también optimizar su resistencia o velocidad con este dipo de dispositivos.
Una tendencia que se ha estado generando últimamente es el entrenamiento exigente. En principio: no se necesita mucho para desafiar ciertos grupos de músculos de una manera variada y efectiva.
Con respecto a su entrenamiento abdominal, estos podrían ser anillos de gimnasia que cuelga, agarra y luego trata de llevar las rodillas hacia el estómago una y otra vez. Rápidamente se hace evidente que esto es casi una "garantía de dolor muscular" que definitivamente vale la pena integrar en su entrenamiento regular.
Ahora será redirigido a PayPal