Chaleco Ponderado
En esta página encontrarás una selección de chalecos con pesas que intensificarán tu entrenamiento y te ayudarán a aumentar eficientemente la fuerza y la resistencia.
Próximamente disponible
92,69 € 102,99 €
No solo los profesionales del fitness saben que el entrenamiento basado en su propio peso corporal puede ser especialmente eficaz. Después de todo, nuestros antepasados también dependían de este tipo de “aptitud básica” cuando, entre otras cosas, se trataba de empujar el propio cuerpo contra paredes rocosas o árboles.
Tanto mejor si las personas modernos todavía pueden hacer frente a este desafío (a veces especial). Pero, ¿qué pasa si ya no es suficiente para usted trabajar "solo" con su peso corporal?
Especialmente si se ha centrado en una combinación ideal de resistencia y fuerza a lo largo del tiempo, es posible que no se sienta un poco desafiado en el transcurso de los ejercicios relevantes. ¡Pero no te preocupes! Con la ayuda de los chalecos de lastre, puede aumentar un poco el peso y hacer que los ejercicios correspondientes sean aún más desafiantes.
En general, hay comparativamente pocos deportes en los que no se puede usar un chaleco de lastre para intensificar su entrenamiento. (En general, sin embargo, por supuesto, los chalecos de lastre nunca deben usarse en el agua.
Sin embargo, ¿le gustaría ser un poco más exigente con respecto a:
El chaleco de lastre es un "compañero de entrenamiento" confiable. La ventaja: dependiendo del tipo de ejercicio, a veces puede prescindir del transporte adicional de mancuernas y otros pesos adicionales, por ejemplo, discos de peso.
Usar un chaleco de lastre te ofrece la ventaja, entre otras cosas, de que puedes forzar tu cuerpo de una manera especial.
Un chaleco de lastre de alta calidad también se caracteriza por el hecho de que es capaz de hacer tu entrenamiento más intenso sin afectar negativamente tu comodidad de entrenamiento.
Esto significa que puede concentrarse en su entrenamiento y trabajar aún más individualmente, mientras sus manos permanecen libres, por ejemplo, para hacer ejercicios o similares.
Los chalecos con pesas se ofrecen en diferentes diseños. Sobre todo, el corte elegido juega un papel decisivo en relación con la comodidad de su usuario.
Si, por ejemplo, valora los movimientos particularmente flexibles y un alto grado de movilidad, generalmente siempre tiene sentido usar un chaleco de lastre bastante pequeño. ¡Pero no te preocupes! Estos modelos también están disponibles en diferentes clases de peso. ¡La suposición de que los chalecos de peso pequeño suelen ser más livianos que los "modelos grandes" es definitivamente una falacia!
Más bien, los diferentes chalecos a menudo le ofrecen la oportunidad de acercarse paso a paso a un posible peso objetivo. Si se ha decidido por un chaleco con un peso fijo, puede tener sentido ampliar su rango correspondiente en el curso de su "carrera de entrenamiento" si es necesario. Porque: por supuesto, siempre es importante, como en el caso de otros ejercicios, adaptar el peso a tu condición física y a los ejercicios correspondientes. Si te mantienes y entrenas con regularidad, a menudo puedes aumentar tu peso después de un tiempo.
Con respecto al diseño correspondiente, la mayoría de los chalecos de lastre suelen convencer con un look bastante sencillo (en negro). Por lo tanto, también se pueden combinar con diferentes estilos de atuendo.
No solo por razones de comodidad en el entrenamiento, sino también por el aspecto de seguridad, su chaleco lastrado debe ajustarse de forma ajustada y segura.
Como regla general, esto está garantizado por los cierres clásicos de velcro o clic. Estos le ofrecen la ventaja de que puede ponerse y quitarse rápidamente el chaleco de lastre en cualquier momento.
La mayoría de los modelos también se basan en tamaños universales que se pueden adaptar a casi cualquier cuerpo. Simplemente haga el ajuste apropiado en el chaleco. Para que pueda crear rápidamente una combinación convincente de un ajuste ceñido y una cómoda libertad de movimiento.
Por último, pero no menos importante, los chalecos de lastre de alta calidad también se caracterizan por una larga durabilidad, una sensación agradable en la piel y una distribución uniforme del peso. Esto último generalmente se asegura llenando con pequeñas bolas de metal.
Por lo tanto, el chaleco, incluso en relación con movimientos bastante bruscos, no cambia su forma básica y siempre se adapta bien a los procesos del entrenamiento.
Por supuesto, el material básico de un chaleco también juega un papel particularmente importante para garantizar un alto nivel de comodidad para el usuario. Entre otras cosas, tiene sentido utilizar una mezcla de neopreno y nailon. Los chalecos correspondientes ofrecen, entre otras cosas, la ventaja de un secado relativamente rápido, de modo que nada se interpone en el camino de un entrenamiento exigente para hacer jogging bajo la lluvia, por ejemplo.
¿Cuáles son los beneficios de los chalecos de lastre?
Los chalecos con pesas te ofrecen la ventaja de cargar tu cuerpo de una manera especial. Las manos quedan libres y puedes intensificar tu entrenamiento.
¿Qué deportes son adecuados para llevar Chalecos lastrados?
Casi siempre puedes usar el chaleco de lastre. Es perfecto, por ejemplo, para unidades de carrera intensiva o para dominadas.
¿Cuál es el peso de los Chalecos de lastre?
Los chalecos de lastre de Gorilla Sports se pueden adaptar de forma variable a sus propias necesidades. Desde 5 kg hasta 30 kg, aquí todo es posible.
Ahora será redirigido a PayPal