Barras de Curl
En esta página encontrarás una selección de barras de curl SZ, perfectas para entrenar los brazos de forma específica y aliviar la tensión en las muñecas durante los ejercicios de bíceps y tríceps.
Próximamente disponible
80,99 € 89,99 €
Además de las clásicas mancuernas rectas, han sido las llamadas barras EZ las que parecen pertenecer a cualquier sala de pesas bien equipada.
La pregunta que surge naturalmente en este contexto es: ¿Cuál es la diferencia entre una barra "normal" y una barra de curl EZ? ¿Hay quizás incluso ejercicios especiales que deberían realizarse preferiblemente con una barra curva?
Especialmente si está en el proceso de revisar y renovar el área de su gimnasio en casa, debe lidiar con estas barras especiales para pesas. Porque: gracias a la forma característica, puede aumentar de forma sostenible la comodidad en su entrenamiento.
Una mirada a la amplia gama de barras EZ muestra que este equipo de entrenamiento tampoco está estandarizado. ¡De lo contrario! Ahora puedes elegir entre diferentes modelos, algunos de ellos en conjunto con barras rectas. La denominada "barra Super EZ" es particularmente característica aquí. Este es un modelo de curvatura particularmente intensa, que fue diseñado, entre otras cosas, para flexiones de bíceps con un peso comparativamente alto.
Qué barra es la más adecuada en cada caso, por supuesto, depende de los ejercicios correspondientes. Entonces, cuando hagas press de banca (aparte del press de banca estrecho), debes optar por la barra recta. Pero, ¿cuándo usas realmente la barra EZ?
En general, la barra EZ se puede utilizar junto con muchos ejercicios para el área de la parte superior del brazo. En particular, hacer rizos es más conveniente cuando se usa una barra EZ, ya que la forma especial permite una posición natural de la mano. El resultado: el entrenamiento se vuelve más ergonómico.
Puede concentrarse en una ejecución limpia, especialmente con pesos más altos, y se evita el dolor en las articulaciones. Por lo tanto, las articulaciones deben moverse menos y las lesiones se pueden contrarrestar.
Para muchos deportistas aficionados y profesionales, es importante poder entrenar de la forma más variada posible. Es por eso que muchos, especialmente en el área del gimnasio en casa, deciden comprar un juego que incluye una barra recta con mancuernas y la barra EZ.
Por lo tanto, no es necesario hacer concesiones con respecto al equipo de entrenamiento adecuado. Porque: incluso si la barra EZ tiene muchas ventajas, no debe usarse en conexión con todos los ejercicios de fuerza. Por ejemplo, si desea intensificar sus sentadillas colocando la barra sobre sus hombros y luego comenzar su entrenamiento, debe optar por la versión recta.
Para poder entrenar con una barra EZ, por supuesto, necesita los pesos correctos en forma de los respectivos discos de peso. Al comprar, asegúrese de que estos también sean compatibles con la (posiblemente ya existente barra). Dependiendo del modelo, los cristales se fijan a la varilla EZ con la ayuda de robustas abrazaderas.
Si desea aumentar aún más su entrenamiento y la comodidad del usuario, también puede adquirir para su gimnasio en casa:
añadir. Estos últimos protegen el suelo de abolladuras antiestéticas y otros signos de desgaste en relación con discos especialmente pesados. Para poder proteger aún mejor las muñecas durante el entrenamiento con la barra EZ, puede ser recomendable utilizar modelos con la función de estabilización correspondiente.
Por lo tanto, la articulación permanece en una posición estable, se mantiene estable, gracias a la forma EZ, y usted puede concentrarse completamente en su entrenamiento.
Para poder aprovechar al máximo las ventajas que le ofrece una barra EZ, por supuesto es importante entrenar correctamente.
La regla aquí es que una barra EZ es más amigable para las articulaciones en el transcurso de varios ejercicios que la barra recta con mancuernas, pero, por supuesto, no debe esforzarse demasiado.
Por lo tanto:
Cualquier persona interesada en comprar una Barra EZ también debe comparar los diferentes modelos. Aquí se pueden ver diferencias significativas, entre otras cosas, en la intensidad y posición de la forma de onda, el diámetro de la superficie de apoyo de la mancuerna y en su propio peso.
Sobre todo, el factor mencionado en último lugar también debería ser importante para muchos principiantes en el campo de las barras EZ. Porque: si desea acostumbrarse a la nueva forma o comenzar el entrenamiento de fuerza, por supuesto puede entrenar completamente sin discos de pesas durante las primeras unidades y desafiar eficazmente sus músculos, especialmente en el área de la parte superior del brazo.
Ahora será redirigido a PayPal