Equipamiento de cardio
Aquí encontrarás una amplia gama de aparatos y accesorios de cardio para mejorar tu resistencia, tu forma física y tu salud cardiaca.
La gama de máquinas de cardio hoy en día es increíblemente versátil. En consecuencia, es relativamente fácil encontrar un dispositivo que se pueda combinar con sus propias preferencias de entrenamiento.
Ya sea para optimizar su propia resistencia o con respecto a la preparación para un maratón. Con la ayuda de qué máquinas de cardio es realmente posible entrenar en el rango de resistencia clásico. ¿Y qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar?
El entrenamiento de resistencia clásico es la contraparte del entrenamiento de fuerza. El objetivo aquí es entrenar idealmente sobre la base de un movimiento constante y con pocos o ningún peso adicional durante un período de tiempo más largo.
Las sesiones de ejercicio de 30 minutos (y más) no son infrecuentes. Debido a la naturaleza característica del esfuerzo (correr, saltar, etc.).
Cualquiera que esté interesado en equipos de cardio hoy en día se enfrentará a una amplia selección. Este no solo está compuesto por clásicos, como la cinta de correr o el ergómetro, sino también por otros componentes, como:
Sin embargo, por muy diferentes que sean todos los dispositivos, tienen una cosa en común: con su ayuda, se entrena menos un determinado grupo muscular, sino todo el cuerpo. El resultado: la resistencia se puede mejorar gradualmente. Por supuesto, solo si entrenas regularmente (e idealmente 1-2 veces a la semana).
Aquellos que entrenan su resistencia (y por lo demás están físicamente sanos) pueden prevenir enfermedades cardíacas y circulatorias. En consecuencia, las máquinas de cardio no solo se utilizan en relación con los deportes competitivos, sino también en el sector de la fisioterapia y la rehabilitación.
Dependiendo del nivel de condición física, se puede variar individualmente y en relación con el esfuerzo requerido.
En general, el entrenamiento de resistencia clásico es una variante de entrenamiento particularmente saludable y fácil de realizar. Sin embargo, la cinta de correr, el trampolín de fitness y compañía no siempre se recomiendan. Sin embargo, en relación con las limitaciones físicas, los problemas cardiovasculares y las quejas articulares, siempre es importante consultar al médico de familia o especialista tratante antes de comenzar el ejercicio respectivo.
Además, el entrenamiento debe interrumpirse inmediatamente en caso de dolor.
Por supuesto, las máquinas de cardio con el equipo adecuado también se pueden individualizar aún más. Incluso si muchos modelos están equipados con monitores de frecuencia cardíaca entre otros. Por supuesto también hay variantes que no tienen este "extra". Aquí, por ejemplo, vale la pena el uso de un monitor de frecuencia cardíaca separado que incluya una correa para el pecho para poder controlar aún mejor su propio comportamiento de entrenamiento.
Además, muchos atletas prefieren entrenar con música, especialmente en el área de resistencia, para motivarse aún más. Los reproductores de música portátiles son una maravillosa alternativa al "refuerzo continuo del sonido" a través del sistema envolvente.
Por último, pero no menos importante, por supuesto, también es importante confiar en una ropa cómoda, especialmente en el área de resistencia, que también ofrece la máxima flexibilidad. Debido al hecho de que el entrenamiento con equipos de cardio a menudo es muy sudoroso, los materiales transpirables son la opción perfecta para sesiones de entrenamiento extensas.
Ahora será redirigido a PayPal