Antes de comprar y usar nuestros productos, asegúrese de que se dan las condiciones correctas y de tener la formación suficiente para usarlos con seguridad. Un uso inadecuado de nuestros productos puede conllevar lesiones y daños personales graves así como daños materiales.
¡Es muy fácil que un disco de peso le caiga encima del pie! ¡Es posible que una parte de su cuerpo quede atrapada en una de nuestras máquinas!
Por favor, lea los manuales de instrucción en caso de haberlos y busque la información suficiente por su cuenta para poder utilizar nuestros productos con seguridad. Le recomendamos que contacte con un profesor/a de fitness y con un profesional medico antes de usar nuestros productos para evitar cualquier riesgo al utilizarlos.
Los productos vendidos por parte de Gorilla Sports España S.L. no son juguetes y un uso inadecuado de los mismos puede conllevar daños graves. Por favor mantenga los productos fuera del alcance de los niños. Nuestros productos pueden contener partes pequeñas, envases y embalajes peligrosos para los niños y niñas.
Asegúrese, por favor, de reciclar los envases y embalajes de los productos comprados así como de dar una segunda vida a los productos que ya no utiliza vendiéndolos o donándolos a alguien que le puedan ser de utilidad. Sólo como último recurso llévelos al punto verde para que puedan ser reciclados.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 2 años sin coste alguno.
Si alguno de los productos que has comprado es defectuoso o no funciona según lo anunciado lo sustituiremos de forma gratuita o bien procederemos a realizar la devolución del producto y abonar los importes pagados ¡Dispone de 15 días para solicitar la devolución!
Dicha garantía no cubre los daños causados por un inadecuado uso del producto, por ejemplo cargar con demasiado pesos productos destinados a pesos ligeros, o la tenencia de los mismos en entornos inadecuados como pueden ser el exterior en caso de productos para interior, entornos húmedos, etc… así como los desperfectos derivados de un inadecuado montaje de los productos. Dicha garantía tampoco cubre los daños causados por una falta de mantenimiento, como puede ser la falta de engrasado de cadenas y poleas.
En caso de querer ejercer su derecho a la garantía le informamos que lo debe hacer a través de una carta o un correo electrónico comunicándose con:
En dicha comunicación debe incluir como mínimo esta información:
Nombre completo
Dirección en la que se deben recoger los productos
Número de pedido
Explicación del problema o disfunción del producto
Referencia y unidades de los productos que desea que sean sustituidas o devueltas.
TEXT_TW_LOADING
Ahora será redirigido a PayPal
Consentimiento de cookies.
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones para las redes sociales y analizar los éxitos en nuestro sitio web. También proporcionamos información sobre su uso de nuestro sitio web a nuestro socio para las redes sociales, la publicidad y el análisis continúan. Además, las cookies puramente técnicas se utilizan para garantizar la funcionalidad del sitio web, estas no se pueden desactivadas AceptarCancelarMás información